Todo comenzó en un grupo de amigos, en un campo situado cerca de un pueblo de Huelva. Unos amigos a los que les encantaba grabar, llenos de imaginación y con pocos medios, comenzaron lo que sería el principio de lo que es ahora.
 
Comenzaron llamándose  "Tele Campo", un nombre que los bautizó para dar cabida a mil grabaciones de todo tipo: programas, videoclips, anuncios, cortometrajes, ... Mil videos de mil historias que quedaron grabadas, como a fuego, en esas cintas que vieron crecer a todos sus componentes, y que a día de hoy, son como un pequeño tesoro para ellos. 
 
En un proceso de mejora técnica "Tele Campo" pasó a llamarse "Huysven producciones" y vino acompañado de varios cortometrajes que resultaron galardonados en diferentes certámenes de vídeo.
 
En su trayectoría más actual y más profesional aparecío "Manuel Rúa Producciones", un lugar donde la creatividad da rienda suelta a la imaginación de forma profesional en el sector audiovisual. Un largo viaje lleno de superación y donde cada paso ha hecho que el trabajo de Manuel Rúa Producciones se vaya forjando cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día para conseguir reunir amistad, profesionalidad y buen hacer.








 
 
manuelruaproducciones@gmail.com
contador de visitas